Sarah y Tom deben encontrar comprador para su casa y poder saldar así sus deudas. Una noche, invitan a cenar a sus amigos Richard y Beth, pero a la reunión se presentará una invitada inesperada, su vieja amiga Jessica que ahora es una escritora de éxito. Tras una tensa cena, Jessica se suicida en el jardín. Tom quiere llamar a la policía pero Sarah teme que ese incidente pueda hacer bajar el precio de la casa, por lo que les propone llevar el cuerpo a su piso y fingir que Jessica se suicidó allí.
Durante un viaje de negocios, una mujer alquila una casa en un pueblo fantasma de Arizona. Pero pronto descubre que la casa está maldita y se transforma en un laberinto que impide que sus visitantes escapen.
Habiendo tomado el control de una prisión de máxima seguridad, un cerebro criminal se enfrenta a un agente retirado de Black Ops que había estado visitando a su hijo encarcelado.
Dunia y sus abuelos se instalan en Canadá, un nuevo país que, a pesar de ser frío, se convierte en su cálida casa de acogida después de marcharse de Siria. Allí encontrarán muchas cosas distintas: la lengua, comidas desconocidas y estaciones que no habían vivido antes. A pesar de esta diversidad, Dunia y sus abuelos descubren la belleza de la multiculturalidad, mientras hacen nuevas amistades. A través de su relación con Rosalie y Miguizou, Dunia se ve arrastrada al mundo de la música, descubriendo un poder transformador que ilumina su nueva vida.
En el corazón del vibrante Londres, Tabby, un gato cantante, y su amigo músico, Fred, cautivan al público con sus actuaciones musicales a dúo. Su alegría llena las calles de la ciudad hasta que, de forma inesperada, se separan. Tabby, solo y hambriento en la gran ciudad, emprende una intensa búsqueda para reencontrarse con Fred. En esta aventura conocerá a Guante, una gata que lo acogerá en su casa y con la que construirán una amistad inseparable.